SCALEXTRIC

Cuando vivía en San Martín de la Vega, tenía en la boardilla espacio suficiente para hacer diferentes pistas con más de 20 metros de recoorido.

Todo partió rescatando del baúl de los recuerdos un scalextric de los años 80 con éstos dos coches míticos.

EL LANCIA 037 MARTINI






FERRARI GTO CIMARRON







Compré otros dos scalextrix más con coches más nuevos y con luces y utilicé el Truck Power realizar diferentes trazados.

El proyecto llegó bastante lejos, primeramente diseñando un circuito normas sobre césped artificial y porteriormente le llegué a poner farolas y con cartón piedra construí montañas para posteriormente pintarlas. Me divorcié y todo se fue al garete, aunque ahora voy a retomarlo en mi nueva casa.

Este fue mi primer circuito provisional antes de adquirir los otros dos scalextric que muestro en la siguiente imagen:

 
Posteriormente fui comprando coches y otros circuitos hasta llegar a algo así:





Ya con más pistas y un poco de ingenio me fabriqué farolas con pajitas, me compre aparte la estación de servicio que es muy devertido echar carreras sabiendo que hay un dispositivo a través de unos led el combustible que te queda para realizar la parada; así como un cuentavueltas de la marca "Carrera", que mide el tiempo por vuelta de cada coche.








Adquirí esta joya precintada en un mercadillo de juguetes antiguos y varios coches como buen aficionado a la F1 que soy:








La idea es volver a rediseñar el circuito, por las fotos he ido más o menos rediseñando a través de la aplicación Track Power el trazado. Es muy intuitiva y tan sólo tienes que seleccionar el tipo de scalextric que tienes y arrastrar las pistas (te evitarás que no puedas cerrar el circuito correctamente).





No hay comentarios:

Publicar un comentario